Para no perder ritmo

Publicado el día 9/18/2018 12:00:00 AM

Por Matías Medinilla

El equipo mayor masculino de UAI Urquiza disputó un amistoso con Municipalidad de Hurlingham.

Pese a que el fin de semana pasado no hubo fecha oficial UAI Urquiza no quiso perder ritmo e invitó a la Municipalidad de Hurlingham a un amistoso el Gimnasio Ratti. La modalidad de juego fue de cuatro tiempos de veinte minutos en donde no se contaron goles.

La idea de ambos elencos para este duelo fue rotar jugadores. Le dieron ruedo a quienes tienen menos tiempo en cancha y probaron nuevas variantes, pero manteniendo la intensidad y velocidad de cualquier partido por los puntos.

Los ataques en primera oleada se hicieron constantes y la diferencia estuvo plasmada en la defensa. Al Furgón le costó marcar al pívot; mientras que en la otra mitad del campo se encontró con un esquema 6-0 un poco más duro y sólido. De todas maneras pudo generar peligro principalmente mediante el central y los laterales.

Este choque ante un equipo que se encuentra en la Primera División sirvió de preparación para lo que resta del Torneo Clausura. Y justamente UAI Urquiza volverá a competir este domingo cuando reciba a Estudiantes de La Plata "B" por la sexta fecha.