Para seguir en carrera

Publicado el día 10/5/2018 12:00:00 AM

Por Matías Medinilla

El primer equipo masculino de UAI Urquiza recibirá el domingo a Villa Modelo por la fecha Nº 8 del Torneo Clausura de la Segunda División. 
UAI Urquiza volverá a competir oficialmente luego de la suspensión del partido del fin de semana pasado frente a Ferro "B". El Furgón se medirá este domingo con Villa Modelo en el Gimnasio Ratti con el fin de no alejarse demasiado de los puestos de ascenso, ya que posee cuarenta puntos en la tabla general, está a ocho del tercero y podría descontar. 
Por el lado del conjunto de Gerli no vive un gran presente: está último en el Torneo Clausura debido a sólo ganó en la primera fecha (30-26 a Vicente López "B") y luego cayó en los restantes encuentros. Además las treinta y dos unidades que tiene en el cuadro global lo depositan en la antepenúltima posición, por lo que momentáneamente jugaría el repechaje para no descender a la Tercera División. 
En la última ocasión que ambos equipos se vieron las caras UAI Urquiza se quedó con la victoria por 23-21 en zona sur. Y en esta oportunidad intentará conseguir repetir un resultado similar o mejor una vez que duelo de inicio a las 18 horas en Ituzaingó.