Para seguir por la buen senda

Publicado el día 4/21/2018 12:00:00 AM

Por Oscar Lezcano

 El primer equipo femenino de UAI Urquiza recibirá el sábado a S.A.G. Villa Ballester, en el marco de la octava fecha del Torneo Apertura de la Federación Metropolitana de Balonmano.

 El elenco de Villa Lynch transita un buen momento en el campeonato y comienza a escalar puestos, ya que le ganó a Huracán por 18-13 en la fecha anterior como visitante y se colocó en el sexto lugar con 14 puntos junto a la Asociación Alemana de Quilmes. Además lleva tres encuentros consecutivos de manera invicta.

Por el lado de la Sociedad Alemana, viene de vencer a Villa Modelo por 24-22 en condición de local. Con este resultado, comparte la octava posición con Estudiantes "B" y Villa Modelo con 13 unidades, producto de dos victorias, dos igualdades y tres caídas.

  Pasaron casi cuatro años desde la última vez que se vieron las caras en una competencia oficial: ese encuentro se disputó el 9 de agosto de 2014, en el que empataron en 20 goles como visitantes.

El cotejo se realizará en el Complejo Deportivo del Oeste VanEduc a las 19:45 horas y será dirigido por la dupla Lucas Addamo y Oscar Murall.

Nota publicada originalmente el 18 de mayo de 2018.