Partido clave

Publicado el día 9/28/2018 12:00:00 AM

Por Matías Medinilla

El primer equipo masculino de UAI Urquiza visitará a Ferro Carril Oeste “B” por la séptima fecha del Torneo Clausura de la Federación Metropolitana de Balonmano.

 

Se viene una fecha clave para UAI Urquiza. Este domingo a las 18 horas se medirá con Ferro “B” en Caballito en un duelo crucial de cara a seguir en la lucha por ascender a la Primera División metropolitana.

El Furgón intentará continuar por buen camino luego de los dos últimos triunfos al hilo contra AFALP (31-23) y Estudiantes de La Plata “B” (31-27). Dichos resultados lo mantuvieron cerca de los puestos altos de ambas tablas: está cuarto en la del Clausura con dieciséis puntos y sexto en la general con cuarenta, a ocho del segundo lugar.

Justamente quien actualmente se encuentra en dicha posición es el equipo que estará de la vereda de enfrente el próximo fin de semana. El Verdolaga sólo perdió un partido en lo que va del certamen actual (21-23 con AFALP), viene de ganarle 23-21 a Instituto Grilli y tiene grandes aspiraciones de podio y ascenso.

Cabe recordar que la última vez que se vieron las caras, los dirigidos por Sergio Crespo no tuvieron un gran partido y el encuentro se decantó para Ferro por 41-31. Esta es otra de las tantas razones por las que UAI Urquiza buscará tomar revancha, quedarse con los tres puntos y acechar aún más a sus rivales.