Quiere recuperarse

Publicado el día 4/5/2018 12:00:00 AM

Por Oscar Lezcano

El sábado desde las 18 horas, el primer equipo femenino de UAI Urquiza visitará a Villa Modelo en el marco de la cuarta fecha del Torneo Apertura de Fe.Me.Bal.

El Furgón quiere volver al triunfo luego de dos derrotas consecutivas ante Banfield y SEDALO. Estas caídas lo relegaron al decimo puesto con 5 unidades junto a Sagrado Corazón y Estrella de Boedo. El conjunto de Gerli también busca recuperarse, ya que perdió en todas sus presentaciones de las tres primeras fechas y, en consecuencia, ocupa la ultima posición con 3 unidades, al igual que Huracán.

Los últimos antecedentes entre estos conjuntos datan del 2014: en junio, las furgoneras vencieron 19-17 como locales, pero en noviembre, la escuadra de Zona Sur igualó el historial con una victoria por 23-12 en casa.

El encuentro se realizará en el gimnasio de Villa Modelo (Limay 1615, Gerli) y será dirigido por Matías Bertoni y Gonzalo Maradei.

Por su parte, las categorías Menores, Cadetes y Juveniles masculinas visitarán a Argentinos Juniors "B" (Tronador Nro 71, Parque Chas) ese mismo día a partir de las 11:30 horas, por la fecha Nº4 del Torneo Apertura.

Nota publicada originalmente el 13 de abril de 2018.