Quiere seguir invicto

Publicado el día 8/25/2018 12:00:00 AM

Por Matías Medinilla

El primer equipo de UAI Urquiza recibirá a SAG Los Polvorines “B” por la tercer fecha del Torneo Clausura de la Fe.Me.Bal. Metropolitana de Balonmano. 

Regresa el segundo torneo metropolitano del año tras un fin de semana donde no hubo actividad en la Segunda División. Este domingo a las 18 horas UAI Urquiza recibirá en el Gimnasio Ratti a la Sociedad Alemana de Gimnasia Los Polvorines “B” con el fin de seguir invicto en el certamen luego del triunfo 25 a 22 ante Mitre “B” y el empate 26 a 26 como visitante contra AUX Merlo. 

El Furgón tendrá enfrente a un elenco que si bien no arrancó de la mejor manera la competencia dado que perdió el único encuentro que disputó (24-17 con Ferro Carril Oeste “B”) y debe un partido con Estudiantes de La Plata “B”, es un posible rival directo de cara a la lucha por los puestos de ascenso. 

Además los dirigidos por Sergio Crespo también querrán sacarse la espina de la caída sufrida por 26-24 cuando viajaron hasta Los Polvorines en la tercera jornada del Torneo Apertura. 

De esta manera son varios los motivos que indican que UAI Urquiza dará todo de si mismo para que los tres puntos se queden en su casa en el enfrentamiento que dirigirán Franco Vázquez y Gonzalo Maradei.