Quieren la consagración

Publicado el día 5/12/2018 12:00:00 AM

Por Oscar Lezcano

El próximo sábado, las categorías Infantiles, Cadetes y Juniors masculinas de UAI Urquiza disputarán la final del Torneo Apertura de la División "D" de Fe.Me.Bal.

 En primer lugar, se presentarán los Cadetes a las 13 horas ante Manuel Dorrego "B" en el Instituto San José de Morón (Casullo 330, Morón). El equipo comandado por Fernando Mouche cumplió con una excelente campaña, porque ganó los once partidos, convirtió 371 goles y recibió 190.

 Luego, los Infantiles se enfrentarán a Colegio del Parque a partir de las 14:30 horas, también en el  Instituto San José de Morón. El conjunto conducido por Ariel Lezcano pretende coronar un campeonato brillante en el que obtuvo el puntaje ideal (33), concretó 83 tantos y su arco fue vulnerado en 38 ocasiones.

 En último turno, precisamente desde las 16:30 horas, los Juniors dirimirán el titulo contra Racing en el Gimnasio Ratti. Los dirigidos por Sergio Crespo llegan a esta instancia con la confianza en alto, ya que sumaron once triunfos, culminaron como el elenco más goleador (320) y terminaron con la valla menos vencida (171).

 El Furgón finalizó la fase regular con el mejor promedio (97,576) y es la escuadra con más finalistas de este certamen. Este fin de semana buscarán cerrar una magnífica temporada con la conquista de títulos, que servirán como inyección anímica para encarar el próximo semestre que definirá los ascensos.