Recibe a un duro rival

Publicado el día 3/29/2018 12:00:00 AM

Por Oscar Lezcano

 El primer equipo femenino de UAI Urquiza recibirá el sábado a Banfield, en un encuentro correspondiente a la fecha Nº3 del Torneo Apertura de Fe.Me.Bal.

 El Furgón viene de perder ante SEDALO por 29-15 como visitante en la jornada anterior y, por lo tanto, intentará recuperarse y fortalecerse en casa. De esta manera, las dirigidas por Roberto Agüero quedaron en cuarto lugar con cuatro puntos.

 Con respecto al Taladro, venció ajustadamente a Villa Modelo por 20 a 19 en condición de local y también suma cuatro unidades, ya que arrancó el certamen con una derrota ante Municipalidad de San Miguel.

 El último enfrentamiento se dio el 29 de octubre de 2016, cuando ambos conjuntos militaban en Segunda División. En aquella ocasión, las furgoneras ganaron por la mínima en Ituzaingó (16-15).

 El partido se disputará en el Complejo Deportivo del Oeste VanEduc a las 19:45 horas con los arbitrajes de Adrián Jaimes y Mora Di Pasquo.

 Antes de este cotejo, a partir de las 10:30 horas, las divisiones inferiores masculinas de UAI Urquiza se medirán ante Municipalidad de San Miguel en el club Regatas de Bella Vista.