CONTENT
CONTENT
CONTENT

Remontada de las inferiores

Publicado el día 08/10/2019

Por Lucas Baga

Las inferiores femeninas de UAI Urquiza visitaron a Los Polvorines en los encuentros por la 9na fecha de la Fe.Me.Bal.

Fue una buena jornada para El Furgón en las inferiores de damas, ya que se obtuvo tres triunfos en los cinco partidos disputados. Las categorías "Juniors" y "Menores" fueron las únicas que cayeron derrotadas.

La categoría "Infantiles" abrió la jornada de domingo con una victoria 21-24, obteniendo la primera victoria del campeonato luego de siete derrotas y un empate. Las más chicas se ubican en la posición número once en la tabla.

El Handball en Los Polvorines siguió con las "Menores", quienes cayeron 34-4 y llegaron a la séptima derrota en el torneo. Sólo se encuentran por encima de Banfield en la tabla de posiciones.

Más tarde, las "Cadetas" se llevaron los tres puntos con una victoria por 16-19 y se sumaron al lote de arriba en la clasificación. Se ubican 6to en la tabla.

La victoria de "Juveniles" fue la más contundente de la tarde. 26-12 sobre su rival y jugando un muy buen partido. Las chicas quedaron en la 7ma posición.

Ya cerrando la jornada y dándole paso al partido de Mayores Masculino, la categoría "Juniors" perdió y suma su novena derrota en misma cantidad de partidos. El resultado fue 30-24.