Se enfrenta al escolta

Publicado el día 4/28/2018 12:00:00 AM

Por Oscar Lezcano

 El primer equipo femenino de UAI Urquiza visitará el sábado a la Asociación Alemana de Cultura Física de Quilmes, en un cotejo correspondiente a la fecha Nº 9 del Torneo Apertura de la Fe.Me.Bal.

 El conjunto dirigido por Roberto Agüero volverá al ruedo con un examen exigente, dado a que enfrentará a uno de los principales aspirantes al título y al ascenso a Liga de Honor. Sin embargo, también llega a este compromiso con la confianza en alto, ya que acumula cuatro partidos sin perder y sigue escalando posiciones. Actualmente se coloca en el quinto lugar con una campaña de cuatro victorias, un empate y tres derrotas, lo que deja un saldo de 17 puntos.

Por el lado del elenco de Zona Sur, venció a Villa Modelo por 18-14 en condición de visitante y se ubica como escolta del certamen con 20 unidades, producto de seis triunfos y dos caídas. Ahora pretende ganar en casa para presionar a SEDALO, el único líder del certamen con puntaje ideal.

  El encuentro se iniciará a las 18 horas en el gimnasio de la Asociación Alemana (Hipólito Yrigoyen 1400, Quilmes) con el arbitraje de la dupla Rubén Burgos y Gonzalo Delgado. Será la primera vez que estos conjuntos se midan en una competencia oficial.

  Los Infantiles, Menores y Cadetes masculinos de UAI Urquiza visitarán a A.F.A.L.P. "B" (Alas Argentinas 650, El Palomar) desde las 10:30 horas, por la novena fecha del Torneo Apertura.

Publicado originalmente el 01/06/18.