Se mide ante el Verdolaga

Publicado el día 5/6/2018 12:00:00 AM

Por Oscar Lezcano

El primer equipo femenino de UAI Urquiza visitará a Ferro Carril Oeste "B", en el marco de la undécima fecha del Torneo Apertura de la Federación Metropolitana de Balonmano.

 El conjunto dirigido por Roberto Agüero encara los últimos compromisos de este campeonato con la intención de culminar entre los primeros puestos. Viene de quedarse con una trabajosa victoria por la mínima frente a UNLU (15-14) que lo ubica en la sexta posición con 21 unidades .

 Por el lado del Verdolaga, alternó buenas y malas a lo largo del certamen, redondeando una campaña irregular que lo coloca en el octavo lugar con 19 puntos, producto de cuatro triunfos, dos empates y cuatro derrotas.

Los enfrentamientos más recientes fueron favorables para la escuadra de Caballito: en abril de 2016, ganó 24 a 16 en el Gimnasio Ratti. Luego, en noviembre de ese mismo año, venció nuevamente por 21 a 18 en condición de local.

El partido se disputará en el Estadio Multideportivo de Ferro Carril Oeste (Martín de Gainza 210, Caballito) a las 16:30 horas.

 Previo a este encuentro, desde las 11:30 horas, las divisiones inferiores masculinas se medirán ante José de San Martin en cancha de Arsenal (Julio Grondona 3660, Sarandí).