Se mide con el puntero

Publicado el día 4/26/2018 12:00:00 AM

Por Matias Medinilla

La división mayor masculina de UAI Urquiza recibirá el jueves a Instituto Grilli por el adelanto de la novena fecha del Torneo Apertura de la Fe.Me.Bal. 
Tras conseguir su segundo triunfo al hilo ante Villa Modelo como visitante (23-21) y subir a la séptima posición con dieciséis puntos, este jueves por la noche UAI Urquiza tendrá una dura prueba en el Gimnasio Ratti. 
Su rival será Instituto Grilli, quien aún no conoce la derrota en lo que va del torneo y es el único puntero de la Segunda División del handball metropolitano con 23 unidades, producto de un empate en la primer fecha ante Platense (21-21) y de siete victorias consecutivas. La más reciente contra Estudiantes de La Plata "B" por 33-14 como local. 
En los dos antecedentes del año pasado ambos equipos consiguieron un triunfo por lado. El primero fue para el Furgón por 28-27 en Ituzaingó; mientras que el último para Grilli por 34-28 en Canning. Por lo que sin duda el encuentro que dará comienzo a las 21:30 horas en el Complejo Deportivo del Oeste VANEDUC promete ser un duelo intenso y muy parejo. 
Nota publicada originalmente el 23 de mayo de 2018.