Se quiere recuperar

Publicado el día 11/2/2018 12:00:00 AM

Por Matías Medinilla

La división mayor masculina de UAI Urquiza visitará a Municipalidad de Vicente López “B” por undécima fecha del Torneo Clausura de la Fe.Me.Bal.

Primera de las últimas tres fechas del certamen. Con la permanencia asegurada en Segunda División por al menos una temporada más, UAI Urquiza viajará hasta la zona norte del Gran Buenos Aires para medirse con Municipalidad de Vicente López “B”.

El Furgón tratará comenzar de mejorar la imagen que dejó en sus dos últimas caídas frente a Ferro Carril Oeste “B” (30-23) y la Asociación Alemana de Quilmes “B” (23-28), que además de relegarlo a la octava posición del Clausura le impidieron mantenerse en la pelea por ascender a Primera, y así poder seguir luchando por entrar al podio en el torneo corriente.

Por el lado de Vilo perdió los últimos tres partidos disputados ante AFALP (35-23), Ferro “B” (23-26) y Estudiantes de La Plata “B”. Por lo que este fin de semana buscará revertir la situación para salir del fondo de ambas tablas y alejarse de la zona de descenso, ya que actualmente se ubica undécimo en la general pero a un sólo punto de Villa Modelo y el Pincha (comparten puesto de promoción y segundo cupo para bajar a Tercera).

Cabe recordar que UAI Urquiza no la tuvo nada fácil cuando recibió al elenco municipal durante el Apertura. En aquella oportunidad los dirigidos por Sergio Crespo trabajaron arduamente para quedarse con la victoria por 29-23.

El Furgón seguramente querrá volver a poner el resultado a su favor cuando a partir de las 20 horas del domingo se mida a duelo con Vicente López “B”.