Terminan de local

Publicado el día 5/13/2018 12:00:00 AM

Por Matías Medinilla

La división mayor masculina de UAI Urquiza recibirá a Platense en lo que será el fin del Torneo Apertura de la Federación Metropolitana de Balonmano.

Se acaba el primer certamen del año y UAI Urquiza lo cerrará de local. Este domingo a las 18 horas recibirá a Platense en el Gimnasio Ratti y tratará de conseguir una victoria para afrontar el Clausura con mayor alivio.

Además buscará mejorar la imagen que dio en la caída del miércoles por 24-22 frente a Argentinos Juniors “B”, que lo dejó en la novena posición con veinticuatro puntos.

Por el lado del Calamar, si bien viene de jugar en Primera durante el 2017, hoy en día no vive un gran momento: aún no ganó en el torneo (cuatro empates y ocho partidos perdidos) y está penúltimo en la tabla con dieciséis unidades, por lo que buscará sumar de a tres para no complicarse aún más con el descenso de cara al próximo torneo.

Esta será la primera vez que ambos se vean las caras de manera oficial ya que jamás coincidieron en una categoría de la Fe.Me.Bal. hasta este año.