Un choque difícil

Publicado el día 4/14/2018 12:00:00 AM

Por Oscar Lezcano

El sábado, a partir de las 19:45, el primer equipo femenino de UAI Urquiza se enfrentará a Juventud Unida en el Gimnasio Ratti, por la sexta fecha del Torneo Apertura de Fe.Me.Bal. El encuentro será dirigido por Enrique Islemeciyan y Nicolás Hermanutz.

El conjunto conducido por Roberto Agüero volverá a la competencia oficial luego de la semana de receso para continuar por la buena senda, ya que en su última presentación cosechó un triunfo como local ante Municipalidad de San Miguel por 19-15 y quedó en octavo lugar con 9 puntos.

Por su parte, el Lobo Rojo viene de caer frente a Villa Modelo por 26 a 22 en San Miguel. Con este resultado, suma la misma cantidad de unidades que el elenco de Villa Lynch, producto de dos victorias y tres derrotas.

Los últimos cruces entre ambos elencos le traen gratos recuerdos al Furgón: el 4 de julio de 2017 ganó por 17-11 y se consagró campeón del Torneo Apertura de Segunda División. Cuatro meses más tarde, empataron 18-18 en condición de visitante y obtuvieron el ascenso a Primera.

Las divisiones inferiores de UAI Urquiza, a excepción de Juniors, recibirán a Bomberos de La Matanza desde las 10:30 horas, en el gimnasio de Regatas de Bella Vista.