CONTENT
CONTENT
CONTENT

Una nueva victoria y se viene el puntero

Publicado el día 08/10/2019

Por Lucas Baga

La categoría de Mayores Masculino de UAI Urquiza obtuvo un nuevo triunfo en el campeonato y esto le permite mantenerse en el lote de los primeros cinco.

Luego de dos jornadas con empates, El Furgón volvió a obtener tres puntos en un partido para nada sencillo y ante un rival muy complicado.

El partido había comenzado errático para UAI Urquiza, los jugadores se notaban nerviosos aunque el nivel del partido era bueno. Con el paso de los minutos, el equipo de Sergio Crespo se empezó a soltar y tal es así que terminó con 4 goles de ventaja el primer tiempo.

Con rotación de jugadores y también de posiciones, El Furgón salió al segundo tiempo de gran manera, incluso pudiendo ampliar la ventaja con su rival.

La estrategia fue clara. Marcar para robar la pelota y poder salir de contragolpe, tal vez uno de los puntos más fuertes de este equipo. Los jugadores estuvieron muy finos de cara al arco rival y eso potenció lo planteado por el DT.

Con este resultado, UAI Urquiza se mantiene quinto en la tabla de posiciones con 20 unidades, misma cantidad que Aux Merlo y Racing Club.

En la próxima fecha, El Furgón se enfrentará con SAG V Ballester B, el puntero del campeonato.