Va contra el Bicho

Publicado el día 11/9/2018 12:00:00 AM

Por Matías Medinilla

El equipo mayor masculino de UAI Urquiza recibirá a Argentinos Juniors "B" por la penúltima fecha del Torneo Clausura. 
Se acerca el final del certamen y UAI Urquiza quiere cerrarlo de la mejor manera. Tras retomar la senda positiva al ganarle 38-26 a Vicente López "B", buscará repetir resultado cuando este domingo a las 18 horas recibirá a Argentinos Juniors "B" en el Gimnasio Ratti. 
Pero su próximo rival no se lo dejará tan fácil ya que pelea en lote de arriba por un pasaje a Primera División (siempre y cuando el equipo "A" no descienda de Liga de Honor). Además tiene el mismo objetivo de conseguir medallas en el Torneo Clausura: actualmente comparte la tercera colocación junto a AUX Merlo con veintiséis unidades, dos más que el Furgón.
Cabe recordar que la última vez que ambos equipos se vieron las caras fue victoria del Bicho. En aquella oportunidad el partido se concretó en dos días distintos por la humedad en cancha. En la primer jornada los dirigidos por Sergio Crespo estuvieron más sólidos pero no pudieron sostener el marcador y terminaron cayendo 24-22. 
Se viene otra dura prueba para UAI Urquiza, la ante última oficial del año. Allí tratará de demostrar todo su potencial para volver a sumar de a tres y seguir en carrera por un lugar en el podio del campeonato.