Viaja a zona sur 

Publicado el día 8/31/2018 12:00:00 AM

Por Matias Medinilla

El equipo mayor masculino de UAI Urquiza visitará a SAG Lomas "B" por la quinta fecha del Torneo Clausura. 

   UAI Urquiza viene de perder 27-31 con SAG Polvorines "B" y de ser relegado a la quinta posición del certamen. Por lo que este domingo por la tarde viajará a Burzaco e intentará mejorar la imagen que dejó el pasado fin de semana en el Gimnasio Ratti. 

   Su rival será la Sociedad Alemana de Gimnasia Lomas de Zamora "B". Y si bien está un escalón abajo del Furgón, solamente ganó la primera fecha ante AFALP (26-33) pero luego perdió las restantes frente a Ferro Carril Oeste "B" (23-32) y Estudiantes de La Plata "B" (23-19). 

   La última vez que ambos equipos se vieron las caras fue triunfo furgonero en Ituzaingó. En aquel entonces los dirigidos por Sergio Crespo se hicieron fuertes en casa y se quedaron con los tres puntos por 31-26. 

 

   Dada la situación de cada elenco a partir de las 18 horas en el gimnasio de Luis María Drago y Arenales seguramente se vivirá un duelo intenso, en el que tanto UAI Urquiza como SAG Lomas "B" dejarán todo e irán en búsqueda de una victoria que les sirva de recuperación.