Amistoso ante SITAS B

Publicado el día 6/14/2018 12:00:00 AM

Por Carlos Bombicino

El sábado 3 de marzo, todas las divisiones del hockey de UAI Urquiza se enfrentaron ante sus pares de SITAS B en el Rancho Taxco, el predio del Furgón.

Todas las categorías, menos la novena, tuvieron la posibilidad de jugar ante el conjunto de Haedo para afinar los últimos detalles antes del comienzo del torneo. Las divisiones menores, de novena a quinta, jugaron con el tiempo de juego habitual y las mayores lo hicieron con el nuevo sistema (4 tiempos de 17 minutos y medio, con dos descansos de 2 minutos y uno de 10).

Los cuerpo técnicos pudieron, nuevamente, hacer jugar en distintas posiciones a las jugadoras y ver que sistema de juego sería el indicado para esa división.

Los resultados de los encuentros fueron los siguientes: octava cayó 3 a 1, séptima perdió 1 a 0, sexta triunfó 4 a 1, quinta cayó 3 a 0, intermedia ganó 5 a 0 y la primera se impuso por 4 a 1.

El próximo sábado 10 de marzo el Furgón se enfrentará ante Vélez B como visitante en el predio del Fortín por la primera fecha de la categoría E del Torneo Metropolitano.

 

Publicado originalmente el 07/03/2018