Amistosos ante Ferro

Publicado el día 6/12/2018 12:00:00 AM

Por Carlos Bombicino

El sábado 24 de febrero, todas las categorías del hockey de UAI Urquiza se enfrentaron en partidos amistosos ante el Club Ferro Carril Oeste en Rancho Taxco, el predio que posee el Furgón en Ezeiza.

Todos los planteles del conjunto de Villa Lynch pudieron realizar un gran entrenamiento en la jornada amistosa ante la institución de Caballito, pensando en el torneo que se acerca a cada uno de los clubes.

Los técnicos tuvieron la chance de probar a sus jugadoras en distintas posiciones y realizar distintos esquemas de juegos, antes de comenzar la competencia oficial. En este caso, el resultado no importó; solo se buscaba juego y dinámica en todos lo sectores del campo.

Los resultados de los partidos fueron los siguientes: la novena ganó 2 a 1, la octava perdió 4 a 2, séptima cayó por 5 a 0, la sexta fue derrotada por 4 a 1, la quinta perdió 3 a 0, intermedia fue derrotada 3 a 2 y la primera ganó por 4 a 1.

Durante la semana, todas las divisiones de UAI Urquiza se entrenarán para enfrentarse a SITAS "B" como visitantes el sábado 3 de marzo.

 

Publicado originalmente el 27/02/2018