Caída en primera y empate en inter

Publicado el día 11/20/2018 12:00:00 AM

Por Carlos Bombicino

Las divisiones mayores de UAI Urquiza visitaron a Lomas "C" en Lomas de Zamora por la anteúltima fecha de la segunda rueda del Torneo Metropolitano. 

La intermedia igualó en un gran partido 4 a 4 donde el local comenzó abriendo el marcado y siendo quien, por momentos, tome las riendas del juego. El Furgón jamás bajo los brazos y siempre fue en busca de igualar el resultado. El conjunto de Lomas de Zamora logró sacar ventajas de hasta 3 goles de diferencia, pero el equipo de Villa Lynch nunca se rindió y a pocos minutos de finalizar el partido logró igualar el encuentro.

Los goles para el conjunto local fueron marcados por Catalina Besio (3) e Ivana Machado y para la visita fueron de Wendy Castillo, Mora de los Santos, Dana Ramón y Andrea Vidaurreta. Con la igualdad, la intermedia se encuentra en el octavo puesto con 13 unidades.

La primera cayó por 2 a 0 en un partido en el que estaba muy parejo, con el juego concentrado en la mitad de campos, con llegadas a los arcos sin complicación para las arqueras. El equipo local lograría abrir el marcado por un desborde por derecha y una gran definición sin ángulo. El juego tuvo bastante roce, y hubo momentos en los que se hizo muy entrecortado.

En el tercer cuarto, Lomas lograría anotar su segundo gol mediante una jugada de corto, poniéndole cifras definitivas al encuentro Los goles del conjunto de Lomas de Zamora los anotaron Carolina López y Macarena Buerba. Con la derrota, las furgoneras quedaron en noveno puesto con 7 puntos.