Camila Gutiérrez: “Trabajando podemos lograr grandes cosas”

Publicado el día 6/25/2018 12:00:00 AM

Por Carlos Bombicino

El sábado pasado las primera división de hockey del Furgón ganó por 1 a 0 ante Los Andes como local. Uno de los pilares defensivos más importante de la tarde fue la arquera Camila “el muro” Gutiérrez, quien tuvo una tarde perfecta y supo cuidar el cero en el arco. Charlamos con ella luego del partido y su próximo encuentro.

 -¿Como fue el partido ante Los Andes?

-Contra Los Andes fue un partido duro, de esos ásperos, con mucho rose. Muy trabado en el medio por momentos. Nosotras no nos sentimos cómodas con el juego y por momentos no encontrábamos la sintonía y la asociación que es lo que mejor nos caracteriza, el juego rápido y en equipo. Creo que fue por jugar con un sistema al cual no estamos muy acostumbradas, pero a pesar de eso supimos sostener en los momentos no tan buenos y lastimar cuando se nos dio la oportunidad.

 -¿Que fueron las cosas positivas del equipo en el último partido?

-Fue positivo que la defensa estaba muy firme en los momentos que nosotras no encontrábamos orden en la cancha y ellas nos atacaban, y bueno, el habernos llevado los primeros tres puntos en una nueva categoría no jugando nuestro mejor hockey creo que nos da la confianza para creer que si seguimos trabajando podemos lograr grandes cosas.

 -¿Qué se debe mejorar para lo que queda del torneo?

-Sin duda,  lo que debemos mejorar, son  los córners cortos ofensivos, es nuestro gran déficit, tenemos una gran cantidad durante el partido y no podemos definirlos.

  -¿Como se prepara el equipo para el partido ante Olivos B?

-El entrenamiento de esta semana, justamente, se va a basar en los córners, intentando regular algunos detalles que nos faltan, y supongo que Fabián se inclinará por el sistema de juego y en el orden que fue lo que quizá estuvo flojo la fecha pasada. Va a ser un partido difícil pero de esos lindos para jugar.

 

Publicado originalmente el 22/03/2018