Carolina Asselborn: “Debemos explotar nuestro mejor hockey”

Publicado el día 6/20/2018 12:00:00 AM

Por Carlos Bombicino

El sábado pasado la primera división de UAI Urquiza cayó por 2 a 1 ante Vélez B como visitante en Liniers por la primera fecha. En el equipo del Furgón la jugadora que se destacó fue Carolina Asselborn, una de las más chicas del platel, quien crece a pasos agigantados partido a partido. Hablamos con ella acerca de la derrota y de lo que se le viene al equipo de Villa Lynch.

-¿Como se vivió la primera fecha?

-Se vivió con mucha ansiedad, ya desde los últimos entrenamientos previos se notaban las ganas de empezar. También se hicieron presentes los nervios de jugar en una nueva categoría.

-¿Cuales fueron las instrucciones de Fabián con respecto al desarrollo del partido?

-Las instrucciones fueron claras. Cada una debía cumplir su rol en base al equipo, demostrar nuestro juego y estar concentradas.

-¿Qué podes destacar de este encuentro?

-Sabíamos que Vélez era un equipo duro y que ya tiene algunos años en esta categoría. Ellos manejaban los tiempos pero supimos complicarle en el ultimo cuarto, jugamos más a los pases llevando peligro a arco de ellas con muchos cortos ya que cortaban mucho con infracciones. Si bien teníamos el control de la bocha al final del partido, no alcanzó.

-¿Que pensas que hay que mejorar para enfrentar el próximo sábado a Los Andes?

-Debemos hacer explotar nuestro mejor hockey y salir a presionar con inteligencia. El otro punto a mejorar sería la efectividad de los cortos, ya que tuvimos muchas chances de estar arriba en el marcador y desaprovechamos esas oportunidades.

 

Publicado originalmente el 14/03/2018