De visitante en San Miguel

Publicado el día 7/18/2018 12:00:00 AM

Por Carlos Bombicino

El sábado 26 de mayo las divisiones menores de hockey de UAI Urquiza se enfrentaron a las de Vicentinos A como visitantes en San Miguel por la décima fecha del Torneo Metro; consiguiendo un empate y dos derrotas.

La séptima cayó por 4 a 1  y el gol del descuento para el equipo dirigido por Luciana Pardo fue marcado por Candelaria Antoni. Con este resultado las chicas de la séptima quedaron en el décimo cuarto lugar con 4 puntos.

La sexta perdió por 7 a 1, marcando el gol para el equipo del furgón Julieta Villalba. Con esta derrota esta división quedo en la décimo tercera posición con 6 unidades.

La quinta, dirigida por Ivana Rivarola , igualó en cero en un partido en el que fue muy entretenido y ambos equipos tuvieron varias chances para marcar, pero las figuras fueron las arqueras de ambos equipos. Con la igualdad quedaron en el noveno escalón con 13 tantos.

El próximo sábado 2 de Junio las divisiones del conjunto de Villa Lynch se enfrentarán ante Almafuerte como locales en Rancho Taxco por la décimo primer fecha.

 

Publicado originalmente el 29/05/2018