Dos caídas

Publicado el día 7/7/2018 12:00:00 AM

Por Carlos Bombicino

El sábado, las divisiones mayores de hockey de UAI Urquiza se cruzaron ante las de GEBA D como visitante por la sexta fecha del Torneo Metropolitano.

La intermedia cayó por 3 a 1 en un partido en el que el Furgón sabía que se encontraría con un rival difícil a vencer, pero no imposible. El conjunto local pudo mantener los tiempos del partido para así quedarse con el triunfo en su casa. Los goles para GEBA fueron marcados por Carolina Curutchet, Luciana Panio y Mara Sabate. En tanto, para UAI Urquiza descontó Brenda Figueroa. La caída deja a la inter en el décimo primer lugar con 5 puntos.

La primera perdió por 2 a 0. El conjunto de Fabián iba a enfrentarse, en su casa, al primero, por el momento. Con momentos de buen juego, GEBA supo adueñarse del resultado, pero no del juego, ya que en el transcurso el partido fuer muy parejo en la hora del juego. El local aprovecho dos ocasiones, quienes lograron anotar Mariana Cacuzza y María Avetrani para darles el triunfo. Con la derrota, el Furgón quedo en la décimo cuarta posición con 4 unidades.

El sábado 28 de abril las furgoneras se enfrentarán ante Ciudad D como visitantes por la séptima fecha.

INTERMEDIA

GEBA "D" (3): Florencia Guijo (c), Alida Zapata, Rosario Sánchez, Pilar Ramaris, Julieta Cagnani, Florencia Fernández, María Delfino, Mara Sabate, Luciana Panio, Carolina Corti y Carolina Curutchet.

UAI (1): Sofía Gómez, Martina Rapacioli, Daniela Ríos(c), Sofía Bertrán, Julieta Barcala, Brenda Figueroa, Maitén Barcala, Victoria Messina, Camila Moneta, Agustina Carboni.

 

PRIMERA

GEBA "D" (2): Martina Cendoya, María Brito, Laura Insua, Lucia Samper, Victoria Zorzopulos, Mariana Cocuzza, Florencia Domínguez (c), María Avetrani, Micaela Blanco, Madelaine Tamagnone y María Argarañas.

UAI (0): Camila Gutiérrez, Laura Silva , Martina López, Ivana Rivarola, Ariadna Ovelar, Sofía Baiz, Regina Visco, Fernanda Rossini, Magali Lemos, Luciana Pardo (c) y María Laura Videla 

 

Publicado originalmente el 23/04/2018