Dos derrotas en casa

Publicado el día 7/2/2018 12:00:00 AM

Por Carlos Bombicino

El sábado 7 de abril, las categorías mayores de UAI Urquiza enfrentaron a UBA como locales en Rancho Taxco por la cuarta fecha del Torneo Metropolitano.

La intermedia cayó por 3 a 1 en un partido en el que la visita trabajó mejor y fue más eficaz a la hora de definir dentro del área. El local tuvo sus chances para empezar ganando, peor no supo hacerlo.

En cambio, el local controló los tiempos y siempre se mantuvo tranquilo a la hora de mantener la diferencia que sacó con dos goles.

Los tantos para la visita fueron de Carla Totino, Oriana Vescovo y Lola Candela; y el descuento del Furgón lo convirtió Mora de los Santos. La derrota deja ubicado al conjunto dirigido por Fabián Sánchez en la decimo primara posición con 4 unidades.

La primera perdió 2 a 1 en un partido similar al de la intermedia, pero esta vez el equipo de Villa Lynch no logró encontrar el juego colectivo que lo caracteriza, sin poder lastimar a la visita. El conjunto visitante siempre estuvo al frente y se cerró muy bien en la defensa, dilatando todo ataque de las furgoneras. Los goles del encuentro fueron marcados por Catalina Ciel y, la capitana, Malena Cantarelli para UBA; y Yasmín Ibáñez para UAI Urquiza.

INTERMEDIA

UBA (3): Lucia Capece, Nuria Chavence, Martina Gómez, Lucía Simkin, Sofía López (c), Carla Totino, Oriana Vescovo, Catalina Silva, Agustina Gudi, Andrea Fernández y Lola Candela. 

UAI (1): Camila Guilera, Martina Rapacioli, Daniela Ríos(c), Sofía Bertrán, Julieta Barcala, Brenda Figueroa, Maitén Barcala, Victoria Messina, Camila Moneta, Agustina Carboni.

PRIMERA

UBA (2): Delfina Gregorini, Catalina Ciel, Karin Zaleski, Ana Winiar, María Riera, Fátima Lizana, Malena Cantarelli (c), Milagros Gómez, Mercedes Abot, Natalia Avellaneda y Oriana Jimenez. 

UAI (1): Camila Gutiérrez, Laura Silva , Florencia Bendahan(c), Ivana Rivarola, Ariadna Ovelar, Sofía Baiz, Regina Visco, Fernanda Rossini, Magali Lemos, Luciana Pardo y María Laura Videla.

 

Publicado originalmente el 10/04/2018