Dos derrotas en mayores

Publicado el día 9/25/2018 12:00:00 AM

Por Carlos Bombicino

Por la séptima fecha del Torneo Metropolitano de hockey femenino, las divisiones mayores de UAI Urquiza se enfrentaron a las de San Cirano "B" como visitantes en Villa Celina, donde las divisiones intermedia y primera cayeron por 1-0 y 3-0 respectivamente. 

En el primer turno la intermedia cayó por la mínima diferencia convirtiendo el gol del triunfo para el equipo local Micaela Lazara. El partido fue parejo en el juego, ya que se sabía de antemano que era un encuentro en que el primero que se acertase, se llevaría la diferencia y la defendería hasta el final.

Fue así que el local la encontró y supo cómo cuidarla hasta el final. La derrota dejó colocada a la intermedia del Furgón en el décimo lugar con 6 unidades.

En primera el partido fue distinto al de inter, ya que el local tuvo más posibilidades que la visita de anotar, y fue quien consiguió marcar en los momentos precisos. El conjunto de Villa Lynch no estuvo fino en ninguna de las dos áreas, y sufrió las consecuencias.

Los goles del equipo de villa Celina lo marcaron Fiorella Speranza en dos oportunidades y Abril Iglesias en una. Con esta derrota el conjunto dirigido por Fabián Sánchez quedó relegado en el noveno puesto con 6 puntos. 

En el día de mañana irá a Ciudad vita para adelantar la octava fecha y enfrentarse a Almafuerte.

 

INTERMEDIA

SAN CIRANO B (1): Belén Conrad, Lucila Almada, Agustina Lazara (c), Oriana Rizzuto, Valentina Tao, Agustina Pérez, Giuliana Cosentino, María Cuencas, Nadia Díaz, Micaela Lázaro y Bárbara Pinelli. 

UAI URQUIZA (0): Camila Guilera, Martina Rapacioli, Daniela Ríos(c), Sofía Bertrán, Julieta Grinberg, Brenda Figueroa, Maitén Barcala, Victoria Messina, Camila Moneta, Agustina Carboni.

 

PRIMERA

SAN CIRANO B (3): Ludmila Antonelli, Constanza Burjel, Natalia Fernández, Agustina Tamasco, Emilce Urtasun, Camila Majul, Magdalena Castelli, Fiorella Speranza, Abril Iglesias, Clara Schygiel y Nuria Urtasun. 

UAI URQUIZA (0): Camila Gutiérrez, Laura Silva, Sol Nieto, Martina López, Regina Visco, Macarena  Levalle, Ana Coll, Julieta Barcala, Magali Lemos, Luciana Pardo (c) y María Laura González.