Dos triunfos para las mayores

Publicado el día 7/30/2018 12:00:00 AM

26/07/2018

Por Carlos Bombicino

El sábado 14 de julio, las divisiones mayores de hockey de UAI Urquiza se enfrentaron a Belgrano DS por la última fecha de la primera rueda del Torneo Metropolitano.

La intermedia se impuso por 3 a 2 en un partido en donde el equipo de Villa Lynch estuvo siempre al frente en el marcador, por la mínima diferencia. Los goles del conjunto local fueron marcados por Brenda Figueroa, Daniela Ríos y Victoria Messina.

Con estos tres puntos conseguidos, la categoría intermedia quedó en el sexto lugar de la tabla con 22 puntos.

La primera división de UAI Urquiza se impuso por 4 a 0. Desde el primer minuto supo dominar el partido, hecho que no conseguía en las anteriores fechas. En la primera mitad abrió el marcador María Laura Videla. En el segundo cuarto, Agustina Carboni puso el tablero 2 a 0 para que el Furgón amplíe el resultado. En el tercero, una pegada de Ariadna Ovelar de corto se desvió en uno de los palos contrarios y así anotó el 3 a 0.

Para cerrar el tanteador, Luciana Pardo definió el partido sellando el cuarto gol. Con este triunfo, la primera se ubica en la anteúltima posición con 8 unidades.