Empate y derrota

Publicado el día 6/29/2018 12:00:00 AM

Por Carlos Bombicino

El sábado, las categorías mayores del hockey de UAI Urquiza se cruzaron ante Olivos "B" como visitantes en Munro por la tercera fecha del Torneo Metropolitano.

La intermedia igualó 1 a 1, en un partido que comenzó complicado ya que en primer cuarto el conjunto local abriría el marcador mediante Guillermina Piccirilli.

En el segundo y tercer cuarto ambos equipos no lograron anotar, pero siempre teniendo chances para ampliar el marcador uno, e igualar el otro. Mediando el último cuarto Wendy Castillo le daría la igualdad al conjunto de Villa Lynch, y luego de la igualdad desperdiciaría una chance, la cuál le hubiese dado la victoria al equipo de Villa Lynch. El empate coloca a la intermedia en el décimo primer lugar con 4 puntos.

La primera división cayó por 3 a 0, en un partido donde el resultado no fue acorde a lo sucedido en el campo de juego. En el primer cuarto ambos equipos eran parejos y no se sacaban ventaja ante llegadas al arco rival. El conjunto de Munro sería quien encontraría el gol para abrir el marcador en el palo de Agostina Fontana.

La segunda mitad fue igual a la primera, pero el conjunto de Munro volvería a encontrarse con el gol en una corrida y definición de Florencia Kuyumchoglu. Las furgoneras se encontraban 2 goles abajo y sin poder entender lo sucedido, ya que en llegadas al arco estaban parejas entre ambas parcialidades.

En el último cuarto el local pondría cifras definitivas ante un penal que Belén Tomada lo cambiaría por gol. La derrota dejó a UAI Urquiza en la décimo tercera posición con 3 unidades.

El próximo rival del Furgón será UBA el sábado 7 de abril como local en Rancho Taxco por la cuarta fecha.

INTERMEDIA

Olivos B (1): Delfina Acevedo, Guillermina Piccirilli, Mercede Ubertone (c), Victoria Vido, Sofía Lukac, Denise Palmeiro, Sol Sivori, Ludmila Popov, Camila Herrero, Charo García y Solana Bidegain.

UAI (1): Camila Guilera, Martina Rapacioli, Daniela Ríos(c), Sofía Bertrán, Julieta Barcala, Brenda Figueroa, Maitén Barcala, Victoria Messina, Camila Moneta, Agustina Carboni.

PRIMERA

Olivos B (3): Sonia del Frades, Agostina Fontana (c), Belén Tomada, Agustina Fiori, Soledad Redondo, Micaela Talevi, Andrea Stafforini, Florencia Kuyumchoglu, Florencia Ferreira y Juliana Carreras

UAI (0): Camila Gutiérrez, Laura Silva , Florencia Bendahan(c), Ivana Rivarola, Ariadna Ovelar, Sofía Baiz, Regina Visco, Fernanda Rossini, Magali Lemos, Luciana Pardo y María Laura Videla.

 

Publicado originalmente el 03/04/2018