En busca de la remontada  

Publicado el día 8/24/2018 12:00:00 AM

Por Carlos Bombicino

Este sábado, las jugadoras del hockey de UAI Urquiza se enfrentarán ante Mitre "B" como locales en Rancho Taxco por la cuarta fecha de la segunda rueda del Torneo Metropolitano. 

La intermedia del Furgón va en busca de la primera victoria en torneo, ya que en lo que va de esta ronda, igualó en dos ocasiones y perdió en una quedando décima con 2 puntos. En su visita a Tigre igualó 2 a 2 ante Hacoaj "C".

La visita, en cambio quiere seguir aferrada a los primeros puestos, ya que se encuentra tercera con 7 unidades, producto de 2 triunfos y un empate. En su casa, por la tercera fecha, se impuso por Ciudad "D" por 2 a 1.

La primera del conjunto de Villa Lynch quiere quedarse con los 3 puntos en casa y volver hacerse fuerte como local. Se ubica en el décimo lugar con 3 unidades, habiendo ganado en una oportunidad y cayendo en dos partidos.

Mitre va con el objetivo de mantenerse en la punta, ya que gano sus 3 encuentros y se ubica con puntaje ideal (9 puntos). Como local derroto a Ciudad D por el mismo resultado que su intermedia.

Los árbitros para ambos encuentros serán Cecilia Magallán y Sebastián Capone.

Los horarios de todos lo encuentros del día de mañana serán los siguientes: novena y octava (9horas), sétima (10), sexta (11:30), quinta (13), intermedia (14:30) y primera (16).