Gran triunfo en Intermedia y caída en Primera

Publicado el día 7/16/2018 12:00:00 AM

Por Carlos Bombicino

El sábado 19 de mayo las divisiones mayores de UAI Urquiza se enfrentaron ante las de San Lorenzo B como locales en Rancho Taxco por la novena fecha del Torneo Metropolitano. 

En la intermedia, ganó el Azulgrano por 2 a 1. El equipo de Fabián Sánchez realizo un partido estratégico, ya que el rival del furgón venía mejor colocado en la tabla, y también anímicamente, ya que había ganado su último encuentro. El Furgón, con las pocas llegadas que pudo concretar, logro abrir el marcador por intermedio de Agustina Carboni en el segundo cuarto.

En el tercer cuarto el conjunto de Villa Lynch amplio el marcador por intermedio de Mora de Los Santos. El último cuarto el local salió a aguantar el resultado y jugarle de contraataque al cuervo. La visita, a pocos minutos de finalizar el encuentro logro descontar y ponerle cifras finales al tanteador mediante el tanto de Florencia Rossano. Con el triunfo la intermedia se coloco en el décimo primer puesto con ocho puntos.

La primera cayó por 2 a 0 y sumo su caída consecutiva. Ambos equipos comenzaron muy parejos, con llegadas con peligrosidad en ambos arcos pero sin lograr abrir el marcador en el primer cuarto. La visita sería quien se encontrara con el gol en la segunda mutad ante una gran jugada  y anotación de Camila Choque. El Furgón, ante el gol, reaccionó tratando de descontar por algún medio, pero sin lograr ningún cambio en el resultado.

El segundo cuarto ambos tuvieron 2 llegada en las que cualquiera pudo haber, aumentado igualar el encuentro, pero sin lograrlo. Finalizando el tercer cuarto el conjunto visitante, con gol de Daniela Carballo, logro marcar el 2 a O y darle el resultado definitivo al encuentro. La derrota del sábado ubico al furgón en el anteúltimo puesto con 4 unidades.

El sábado 26 de mayo UAI Urquiza se enfrentará ante Vicentinos como visitante en San Miguel por la décima fecha.

INTERMEDIA

UAI URQUIZA (2): Camila Guilera, Martina Rapacioli, Daniela Ríos(c), Sofía Bertrán, Julieta Barcala, Brenda Figueroa, Maitén Barcala, Victoria Messina, Camila Moneta, Agustina Carboni. 

SAN LORENZO B (1): Jessica Polini, Micaela Ramírez, Iara Singh, Mireyza Torrejo, Nayme Verzino (c), Florencia Rossano, Ayelen Molinas, Melisa Cerviño, Mariela Bidal, Sasha Rodríguez y María Cortez.

PRIMERA

UAI URQUIZA (0): Camila Gutiérrez, Laura Silva , Florencia Bendahan (c), Martina López, Ariadna Ovelar, Macarena Levalle, Regina Visco, Julieta Barcala, Yasmín Ibáñez, Luciana Pardo y María Laura Videla.

SAN LORENZO B (2): Micaela Ramírez, Victoria Oyhanart (c), Keria Díaz, Daniela Carballo, Johana Esposto, Romina González, Tatiana Bravo, Melanie Alvariza, Sofía Mitolo, Camila Choque y Chano González.

 

Publicado originalmente el 26/05/2018