Julieta Barcala: “tomo cada minuto como el último”

Publicado el día 6/3/2018 12:00:00 AM

Por Carlos Bombicino

¿Cómo fue personalmente tu año en el plantel?

Personalmente fue un año bueno porque fue mi primer año de mayores y pude tener minutos en primera que es lo que mas sueña cualquiera que venga de inferiores, es un equipo muy unido y que cada vez se esta haciendo mas fuerte, entonces poder formar parte la verdad es hermoso.

¿Cuáles fueron los consejos o palabras de aliento del cuerpo técnico al estar viviendo el ascenso?

Las palabras del cuerpo técnico siempre fueron de apoyo. Para lograr el ascenso había que ir partido a partido y tomábamos cada uno como una final mas, y para llegar a donde llegamos era necesario saber que nos iban a apoyar por mas que no se den algunos resultados. 

¿Cómo te vas preparando para la nueva categoría?

A nivel personal tomo cada minuto en la cancha como el ultimo, siempre hay que dejar todo sea en la F o en la E, en primera o en intermedia el equipo tiene muchas herramientas y todavía falta toda la pretemporada, por eso creo que vamos a poder mantener la categoría y poder pensar en un futuro ascenso que seguro conseguimos si seguimos como hasta ahora.

¿Cuáles son tus expectativas para este 2018?

Mis expectativas son mejorar como jugadora, individual y grupalmente, y poder seguir sumando para el equipo. este año el compromiso es mayor asi que ojalá podamos estar a la altura.

 

Publicado originalmente el 22/01/2018