La palabra de Sol Nieto

Publicado el día 7/13/2018 12:00:00 AM

Por Carlos Bombicino

En el partido en el que la primera cayó por 2 a 0 ante BACRC B  hubo un nuevo debut en el Furgón. Sol Nieto, quien viene haciendo un gran año con la quinta, disputó su primer encuentro en la máxima categoría, y nos contó como fueron sus primeros minutos en a categoría.

 -¿Como se vivió el primer partido en primera?

La previa la viví con muchos nervios y ansiedad. La noche anterior no dejaba de pensar en eso y ese día mientras miraba el partido de inter no podía creer que no estaba jugando ahí porque iba a jugar en el siguiente. Durante el partido, me olvide de todo y me concentré en jugar. Cuando terminó, mientras hablaba el entrenador Fabián, me terminó de caer la ficha. Fue un sueño cumplido, único y mucho mejor de lo que imaginaba.

-¿Como te trataron las chicas de primera?

Las chicas, como siempre, me trataron re bien. En la cancha, en ningún momento me sentí incómoda y, en gran parte, fue gracias a ellas. Tanto dentro como fuera, me ayudaron a tenerme la confianza que necesitaba para jugar ese partido de la mejor manera que pueda.

-¿Cuales fueron lo consejos o indicaciones del cuerpo técnico?

En cuanto al juego o al partido, no hubo muchas indicaciones. Pero si me dijeron que me tenga confianza yo misma porque de su parte la tenía, que disfrute y que ese día no me lo iba a olvidar nunca.

-Contanos como jugo el equipo y un poco del partido ante BACR B

Nosotras cuando tuvimos la bocha, jugamos a los pases y fuimos peligrosas pero nos faltó efectividad en las últimas 25. BACRC tenía un buen ritmo de juego y, si bien tuvo un par de llegadas claras que las atajó Camila Gutiérrez, que jugó un partidazo, los goles no vinieron de un gran mérito de ellas.

 

Publicado originalmente el 17/05/2018