Por la última fecha

Publicado el día 11/18/2018 12:00:00 AM

Por Carlos Bombicino

Mañana todas las divisiones de UAI Urquiza se enfrentan ante BANADE B como locales en Rancho Taxco por la última fecha del Torneo Metro.

 

La intermedia del conjunto local viene de conseguir un punto valiosísimo, al remontar el resultado e igualar 4 a 4 ante Lomas C quedando octavas en la tabla de posiciones con 13 puntos.

La visita ya había jugado su encuentro de la  anteúltima fecha día 5 de Noviembre y había ganado por 1 a 0 ante Ciudad D como locales quedando quinta en la tabla con 15 tantos.

 

La primera del furgón cayó por 2 a 0 como visitantes en Lomas, y ahora buscar terminar el año quedándose los tres puntos en casa. Con la derrota quedó ubicado en el noveno lugar con 7 unidades.

BANDE C jugó su último encuentro hace 15 días, donde se impuso 3 a 0 ante Ciudad como local, logrando ubicarse en el quinta lugar con 19 puntos.

 

Los árbitros de ambos partidos serán Tatiana García del Valle y Alexis Mallo.

 

Los horarios de los encuentros del día de mañana serán los siguientes: novena y octava (9hs), séptima (10hs), sexta (11:30), quinta (13), intermedia (14:30) y primera (16).