Se acerca la quinta 

Publicado el día 9/7/2018 12:00:00 AM

Por Carlos Bombicino

Este sábado, todas las divisiones de hockey femenino de UAI Urquiza se enfrentaran ante SITAS B como visitantes en El Palomar por la quinta fecha de la segunda fecha del Torneo Metropolitano. 

La intermedia del Furgón quiere acercarse al pelotón de arriba, ya que viene de una gran actuación ante Mitre B donde se impuso por 4 a 2 y lo dejo en la sexta posición con 5 unidades.

El local también tuvo un gran partido y no va a dejar que la furgoneras les saquen los putos en su casa. Su último encuentro o ganó por 3 a 0 ante Ciudad D ubicándose en el octavo lugar con 4 puntos. 

La primera del conjunto de Villa Lynch quiere volver al camino de la victoria, olvidando la caída de la cuarta fecha ante Mitre B por 4 a 1 que lo coloco en el décimo primer lugar con solo 3 tantos.

El equipo de El Palomar viene de una victoria importante como visitante ante Ciudad por el miso resultado que su intermedia, y quiere afianzarse a los equipo de arriba.

Los árbitros de ambos partidos serán Rodrigo Sierra y Rocío Brites. 

El cronograma de horarios del día de mañana será el siguiente: novena y octava 9 hs, séptima 10, sexta 11:30, quinta 13, intermedia 14:30 y primera 16.