Se vuelve a jugar

Publicado el día 10/26/2018 12:00:00 AM

Por Carlos Bombicino

Este sábado, por la novena fecha del Torneo Metropolitano, todas las categorías de hockey de UAI Urquiza se enfrentarán ante CUBA "C" como locales en Rancho Taxco.

La intermedia del Furgón, en su última presentación por el torneo logró conseguir un valioso triunfo ante Almafuerte por 3 a 0 como visitante, que lo depositó en el noveno lugar con 9 unidades.

Las chicas de CUBA C, em su casa, cayeron por el mismo resultado que logró el equipo de Villa Lynch a ante Ciudad D, manteniéndolas en el último lugar con un solo punto. 

La primera de UAI Urquiza en su visita al Club Almafuerte igualo 2 a 2, pero en su casa va a querer quedarse con los 3 tantos. Se ubica octavo en la tabla de posiciones con 7  puntos.

El conjunto visitante consiguió una victoria ante Ciudad D como local por 3 a 1 que lo dejo peleando en el tercer lugar el campeonato con 16 unidades.

 

Los árbitros para los partidos de las divisiones de mayores para mañana serán Ricardo López y Emiliano Rochetti.

 

El cronograma de los horarios de todos los partidos de mañana será el siguiente; novena y octava (9hs), séptima (10), sexta (11:30), quinta (13), intermedia (14:30) y primera (16).