CONTENT
CONTENT
CONTENT

UAI Urquiza vs Chicago B: la previa

Publicado el día 24/08/2019

Por Lucas Torres

El Furgón viajará hasta Villa Soldati para disputar la cuarta fecha de la segunda rueda del Metropolitano. Jugarán inferiores por la mañana y mayores por la tarde.

El conjunto de Villa Lynch hará su visita a la famosa cancha de agua, única en au especie dentro de la división. Será la vuelta a la cancha del Torito luego de más de un año.

Fabián Sánchez, DT del plantel superior, remarcó la importancia de la seguidilla de partidos que se le vienen al Furgón. Primera se hizo con los tres puntos ante Almirante Brown y en Soldati querrá revalidar lo hecho para seguir sumando en el pelotón superior. El partido se jugará a partir de las 16 hs.

La Intermedia no para de sumar y, de ganar, podría terminar tercera en la tabla si se combinan algunos resultados. Tras un inicio tambaleante, hoy la Inter despliega un mejor juego y se refleja en el marcador de las últimas seis fechas (5 victorias y 1 empate). Chicago está octavo, con otra realidad, pero con la misma ambición de ganar en su casa.

A pesar de los resultados, Quinta viene elevando su nivel desde hace algunas fechas. Hizo grandes partidos ante rivales de mayor jerarquía, donde el Furgón se fortaleció para encontrar el camino. El rival de turno está sexto, lejos de la pelea, y el equipo de Nicolás Rodríguez intentará aprovechar este momento de subida para volver a ganar.

El duelo de Sexta será entre dos equipos que ocupan puestos bajos en la tabla. Ambos conjuntos se juegan menos cosas que los de arriba, pero es una oportunidad de mostrar lo trabajado e intentar seguir mejorando paso a paso. UAI Urquiza viene de una dura derrota en casa y necesita volver a sumar de a tres.

La Quinta de Luciana Pardo retomó la senda de la victoria; le ganó al puntero en Rancho y está de nuevo en la conversación por el título. Chicago marcha último, sin puntos y con apenas tres goles. Parece ser una gran oportunidad para el Furgón de arrimarse a los primeros puestos.

Horarios del sábado:

Décima, novena y octava: 9:00 hs
-
Séptima: 10:00 hs
Sexta: 11:30 hs
Quinta: 13:00 hs
Intermedia: 14:30 hs
Primera: 16:00 hs