Victoria en inter y caída en primera

Publicado el día 10/31/2018 12:00:00 AM

Por Carlos Bombicino

El sábado 27 de octubre las categorías mayores de hockey femenino de UAI Urquiza se enfrentaron ante CUBA "C" como locales en Rancho Taxco por la novena fecha de la segunda rueda del Torneo Metropolitano. 

La intermedia se impuso por 2 a 1 manteniendo el nivel que viene teniendo ya hace varios partidos, pudiendo realizar lo entrenado en la semana. El conjunto del Furgón supo controlar los altibajos del equipo y así, con goles de Maitén Barcala y Mora de los Santos, supo quedarse con los 3 puntos en su casa.

Solo vivió el susto de la anotación del la visita por intermedio de Lucía Mazaira. Con el triunfo quedó en la octava ubicación con 12 unidades.

La primera cayó por 4 a 1 en un partido en que la visita fue superior en todos momentos y quien encontró abrir el marcador en primera instancia. El local no pudo ante tanta eficacia y certeza a la hora de tirar al arco el conjunto visitante.

Las chicas del conjunto de Villa Lynch solo lograron marcar el descuento mediante Regina Visco. Los 4 goles apra el equipo de CUBA "C" los anotó Magdalena Fernández. Con la derrota, las furgoneras quedan en el octavo lugar con 7 puntos. 

La décima fecha será ante Lomas "C" como visitantes, el sábado 10 de noviembre.

 

INTERMEDIA

UAI Urquiza (2): Camila Guilera, Sofía Bertrán, Victoria Ramón, Wendy castillo, Camila Moneta, Julieta Grinberg, Rocío de Castelli, Soledad Gallo (c), Maitén Barcala, Agustina Carboni y Brenda Figueroa

CUBA "C" (1): Paula Lanusse, Pía Cavilliotti, Juana Avalos (c), Magdalena Adhemar, Lucía Yaryura, Teresa Montaña, Romina Ledesma, Lucía Mazaira, Mercedes Sorga, Magdalena Bernasconi y Martina Nagore.

 

PRIMERA

UAI Urquiza (1): Camila Gutiérrez, Martina López, Ivana Rivarola, Ana Coll, Laura Silva, Carolina Asselborn, Julieta Barcala, Regina Visco, Luciana Pardo (c), Yazmín Ibáñez, María Laura Videla 

CUBA "C" (4): Victoria Monti, Susana Repetto (c), Paula Lanusse, Jimena Estevas, Victoria Bogetti, Cecilia Pouiller, Martina Nagore, Victoria Bernasconi, Celina Gutiérrez, Rosario Boheler y Magdalena Fernández.