Visita positiva a Ciudad Evita

Publicado el día 9/27/2018 12:00:00 AM

Por Carlos Bombicino

Ayer por la noche, adelantando la octava fecha, las divisiones mayores de hockey femenino de UAI Urquiza se enfrentaron ante Almafuerte como visitantes en Ciudad Evita, don la intermedia ganó por  3 a 0 y la primera igualo 2 a 2. 

La inter tuvo un partido en el que fue prolijo a la hora de atacar, como también de defender. Sabían que era un partido ante un rival parejo, y que en su cancha podían traerse a Villa Lynch algún punto. El partido fue parejo en momentos, pero la visita fue quien aprovecho sus chances para llevarse los 3 puntos. Los goles para el equipo dirigido por Fabián Sánchez fueron de Maian Breyaui, Wendy Castillo y Brenda Figueroa. Con el triunfo el conjunto de intermedia se ubica en la octava posición con 9 unidades. 

La primera consiguió un punto valioso, ya que venía de caer como local y tenía, que a lo sumo, traerse un tanto ante Almafuerte. El partido tuvo sus altibajos, pero en los omentos que hubo que defender, el equipo supo como dominar la situación. También hubo chances en el arco del conjunto de Ciudad Evita en el que la visita desperdicio pudiéndose haber llevado, también, los tres puntos.  La igualdad dejo a la primera del furgón en el octavo lugar con 7 puntos. 

La próxima fecha la jugara el día sábado 20 de Octubre ante CUBA C como locales en Rancho Taxco. 

INTERMEDIA 

ALMAFUERTE (0): Florencia González, Camila Llull, Camila Morales, Julieta Solari, Marianela Ruiz, Martina Del Río, Mara Giménez, Micaela Escobar, Abril Castro, María Becerra y Ágata Díaz. 

UAI (3): Camila Guilera, Martina Rapacioli, Daniela Ríos(c), Sofía Bertrán, Julieta Grinberg, Brenda Figueroa, Maitén Barcala, Victoria Messina, Camila Moneta, Agustina Carboni. 

PRIMERA 

ALMAFUERTE (2): Antonella Capuccio, Micaela Avaca, María Petrini, Martina Luppi (c), Candela Ruiz, Sofía Spinelli, Melisa Carbajal, Cecilia Quiroga, Leila Potrillo, Valeria Escalante y Laila Arambulo. 

UAI (2): Camila Gutiérrez, Laura Silva, Sol Nieto, Martina López, Regina Visco, Macarena  Levalle, Ana Coll, Julieta Barcala, Magali Lemos, Luciana Pardo (c) y María Laura González.