Continúa la puesta a punto

Publicado el día 4/5/2018 12:00:00 AM

Por Gastón Vergara

Ya en la tercera semana de pretemporada el equipo de Rugby de la Univerisdad Abierta Interamericana intensifica su puesta a punto. 

Luego de un exigente partido contra Los Matreros del sábado, el equipo retoma la puesta a punto. Los miércoles se caracterizan por ser el día en donde se pone mayor énfasis en la parte física y destrezas individuales.

Durante la jornada fue aprovechada para destacar los puntos positivos del primer amistoso y aquellas cosas sobre las cuales se debe seguir trabajando para poder comenzar a plasmar el nuevo plan de juego dispuesto para este año.

El objetivo principal de esta pretemporada es que el equipo llegue de la mejor manera al inicio del torneo universitario de URBA que comienza en abril. Para lograr este objetivo se ha planificada una intensa rutina de entrenamientos físicos a su vez varios partidos amistosos.

Este fin de semana el segundo amistoso del año será contra UBA Medicina. Equipo con el cual se cruzaron en dos ocasiones el año pasado y volverán a hacerlo en este torneo.

 

Publicado originalmente el 08/03/2018