Inicio de la pretemporada 2018

Publicado el día 4/1/2018 12:00:00 AM

Por Gastón Vergara

El rugby de la Universidad Abierta Interamericana inició oficinalmente este fin de semana las actividades de este nuevo ciclo 2018.

Con la reunión de presentación de pretemporada el viernes 16 en la sede de la Universidad y el entrenamiento de este domingo 18 comenzaron formalmente las actividades del plantel superior de rugby.

El día viernes, el staff técnico encabezado por Gustavo Nadal citó como todos los años al plantel completo para dar a conocer el esquema de actividades para la pretemporada del equipo.

El día domingo los jugadores se presentaron en Rancho Taxco para iniciar con la puesta a punto y preparación física para encarar el torneo. El entrenamiento estuvo divido en dos etapas. Una plenamente de exigencia física y una segunda en donde se realizaron ejercicios con pelota y de técnica individual.

Un nuevo año da comienzo. Con él vuelven las expectativas y se renueva ese objetivo que quedó trunco en el 2017. El ansiado ascenso. Si bien será un año largo, el equipo ha iniciado una pretemporada que promete ser exigente pero a su vez será clave para potenciar el rendimiento de cara a lo que se viene.

 

Publicado originalmente el 16/02/2018