Juan Pablo Antieri: "La presión la tienen los de arriba"

Publicado el día 6/6/2018 12:00:00 AM

06/06/2018

Por Gastón Vergara

Juan Pablo Antieri, segunda línea del equipo de rugby, da su impresión sobre la victoria del fin de semana sobre el equipo de la Universidad de Lomas de Zamora.

1. Lograron una importante victoria contra Lomas este fin de semana. ¿A qué se lo adjudicas?

La razón principal de la victoria fue el trabajo en equipo y la actitud. En ningún momento bajamos la intensidad.

2. El back tuvo una linda batalla. ¿Cómo lo viste desde la cocina?

Fue un lindo desafío. En el scrum pudimos corregir errores cometidos en las fechas anteriores y el line de a poco lo vamos puliendo. Sabemos que tenemos mucho por trabajar, pero vamos por buen camino.

3. Con dos victorias y una derrota el equipo viene bien en el torneo. ¿Cómo manejan la presión de estar midiéndose con los mejores equipos del torneo?

Siendo nuevos en el torneo y con dos victorias, creo que la presión la tienen los equipos de arriba. Estamos demostrando que lo tomamos con seriedad y más allá de los resultados, estamos preparados para dar batalla.

4. Destacame un forward y un tres cuarto del partido y brevemente el por qué.

Me voy a quedar con dos forward. El primer tiempo me quedo con la entrega de Elías Palma (Carumba) y en el segundo tiempo con la actitud defensiva de Gabriela Acuña, contagiando a los que estaban dentro y fuera de la cancha.

De los tres cuartos destaco a Santiago Valdueza, además de goleador del partido nos regaló un try hermoso.

5. El cierre es tuyo: ¿Qué mensaje le dejas al equipo?

Mi mensaje para el equipo es que tenemos que seguir trabajando con sacrificio y humildad, mantener la actitud del domingo y divertirnos. De eso se trata el juego.