No pudo con Barceló

Publicado el día 5/24/2018 12:00:00 AM

Por Gastón Vergara

Por la tercera fecha del torneo de rugby universitario de la URBA la UAI cayó 63 a 3 contra Barceló en Rancho Taxco.

Este domingo, en Ezeiza los de la interamericana tuvieron su segundo compromiso por el torneo universitario y recibieron en Rancho Taxco a Barceló A. En un partido en el que los locales no pudieron hacer pie, fue Barceló el que se llevó el encuentro.

La UAI en su primer partido de local en el torneo llegaba con mucho optimismo y a eso se le sumaba la victoria contra USAL de la fecha anterior, pero Barceló no tuvo brechas. De hecho aprovechó cada falla del local para convertirlo en puntos.

Los visitantes fueron muy prolijos en su juego y tuvieron la posesión de la pelota durante la mayor parte del encuentro. Fue esa la manera con la cual neutralizó a la interamericana que a pesar de tener paridad en los lines no pudo hacer pie en los scrums ni con sus backs.

El encuentro dejó acciones individuales positivas pero muchas cosas para corregir en cuanto a lo que el juego agrupado refiere. Estas dos semanas que el equipo tiene hasta el próximo compromiso contra la Universidad Nacional de Lomas de Zamora, sin duda se aprovecharán para corregir errores y recuperar jugadores lesionados.

 

Formación Inicial:

1- Alejandro Gerónimo, 2-Daniel Caputto, 3- Federico Brun, 4- Eduardo Castillo, 5- Juan Pablo Antieri, 6-Elias Palma, 7- Ignacio Alberti, 8- Alfredo Ibañez, 9- Lautaro Debayle, 10- Luciano Pravda, 11- Santiago Valdueza, 12- Darío Ferreyra, 13- Nahuel Lajmanovich, 14- Julián Lamothe, 15- Alfredo Romero 
 
Penal: Santiago Valdueza (x1)

 

Publicado originalmente el 24/05/2018