Recibe al puntero

Publicado el día 6/8/2018 12:00:00 AM

08/06/2018

Por Gastón Vergara

El primer equipo de rugby de la UAI recibirá este fin de semana a la Universidad Nacional de la Plata, actual puntero del TOP 12, por la quinta fecha del torneo. 

El domingo por la mañana en Rancho Taxco, los de la Interamericana se medirán contra un duro rival. Nada más ni nada menos que el actual puntero del torneo. Esto que hace más interesante el encuentro ya los locales buscarán cortarle el invicto y acortar la brecha de puntos.

La UNLP llega a esta instancia con cuatro de cuatro ganados y mirando a todos desde lo más alto de la tabla. En su último encuentro venció como local a CUNE con punto bonus incluido, lo que le permitió despegarse del segundo.

Por su parte, la UAI viene dando que hablar en este Top 12 ya que logró sorprender a Lomas y USAL al vencerlos como visitante. De todas formas el equipo sabe que tiene una deuda en sus partidos de local y tratará de que este fin de semana los puntos queden en casa.

El domingo habrá un gran partido en Rancho Taxco. Por un lado el puntero deseará volverse a La Plata con los puntos que necesita para continuar en la punta, mientras que los locales buscarán dar un batacazo que les permita acomodarse en el torneo.