Recibirá a Barceló

Publicado el día 5/18/2018 12:00:00 AM

Por Gastón Vergara

El primer equipo de rugbu de la UAI recibirá por la tercera fecha del torneo universitario de la URBA a sus pares de la Universidad Barceló. 

Este domingo a las 12 del mediodía, en Rancho Taxco, se disputará la tercera fecha del TOP 12 del Torneo Universitario de la URBA.  En la misma los de la interamericana se enfrentaran contra Barceló “A”.

Los locales vienen de debutar con una victoria sobre la Universidad del Salvador y adeudan un partido contra UCALP debido a que el mismo tuvo que suspenderse por inclemencias climáticas.

Barceló, por su lado viene de obtener una victoria y una derrota. Venció en la primer fecha del torneo a la Universidad Nacional de Lomas de Zamora por 53 a10 y el fin de semana pasado Cayó de local por 38 a 19 contra la Universidad Nacional de la Plata.

Los dos equipos sin duda buscaran llevarse los puntos para comenzar a acomodarse en la tabla de posiciones del torneo. La UAI dio un primer gran paso en su debut pero los jugadores saben que cada domingo se juega un nueva final. En Ezeiza habrá promesa de buen rugby.

 

Publicado originalmente el 18/05/2018