Rugby por duplicado

Publicado el día 6/23/2018 12:00:00 AM

23/06/2018

Por Gastón Vergara

Este fin de semana habrá doble jornada de Rugby en Ezeiza ya que en Rancho Taxco se jugarán dos encuentros en los que los de la Interamericana se medirán contra CUNE y UNAJ.

 
El domingo en Rancho Taxco habrá una doble jornada de Rugby ya que a la Primera se se enfrentará a las 11hs contra CUNE por la sexta fecha del Top 12, mientras que la Inter recibirá UNAJ en un amistoso a las 12:30hs.

Los de la Interamericana llegan con un andar regular en lo que va del torneo, ya que ha perdido dos partidos, contra Barceló y UNLP respectivamente, mientras que ha logrado cosechar dos importantes victorias como visitante al superar a Lomas y a USAL.

CUNE por su parte, viene con grandes aspiraciones ya que quiere regularizarse en la competencia. Hasta esta instancia, solo pudo llevarse los puntos al superar a la UNLZ y a UTN Medrano.

Sin dudas los dos equipos llegan a esta sexta fecha del Top 12 Universitario con la necesidad de ganar. Ambos buscan cultivar puntos que los acomoden dentro del pelotón de arriba y los aleje de los puestos de descenso.

Por su parte la Intermedia de la UAI se medirá contra el renovado equipo de la Universidad Arturo Jauretche. Este equipo que supo competir en el torneo en las últimas tres temporadas se rearmó para volver en la segunda mitad del año ya con un nuevo plantel. Será un duro cruce a pesar del carácter de amistoso.


Rancho Taxco será escenario de una gran jornada cargada durante este fin de semana. Domingo a puro rugby para la UAI.