Amistoso ante Galicia

Publicado el día 8/19/2018 12:00:00 AM

Por Joaquín Alis

A la espera del inicio de la segunda etapa del Campeonato Nivel D, las divisiones juveniles de UAI Urquiza disputaron un amistoso ante Centro Galicia de Buenos Aires.

El último miércoles en el Gimnasio de Humberto Primo, el actual campeón del Nivel D salió de la rutina habitual de entrenamientos y se midió ante Galicia, equipo que milita en la división A de las inferiores metropolitanas.

Por un lado jugaron las categorías más grandes, que disputaron 4 sets en una victoria 3-1 para la visita con parciales de 25-23, 23-25, 25-22 y 25-22. Los dirigidos por Francisco Russo mostraron un gran juego ante un rival de mayor jerarquía y se quedaron con una imagen más que positiva.

Para completar la jornada, los sub 17 se midieron ante el mismo rival en un set corto a 18 puntos, que también fue para la visita con un parcial del 18-10. La categoría más chica del Furgón sigue en una etapa de formación de cara al segundo semestre de la temporada.

Este sábado a partir de las 9 de la mañana, las tres categorías de UAI Urquiza darán el inicio a la ronda Campeonato del nivel D recibiendo al Club Benito Quinquela Martín, en busca de sumar los primeros puntos en busca del ascenso.