Con la cabeza en los playoffs

Publicado el día 10/22/2018 12:00:00 AM

Por Joaquín Alís

A la espera de conocer su rival en semifinales de la Copa Metropolitana, UAI Urquiza cayó ante Ferrocarril Oeste en un partido amistoso.

Una vez más, el Gimnasio de Humberto Primo abrió sus puertas para un encuentro de voley de UAI Urquiza, esta vez para recibir a Ferro. Ambos equipos se medían a la espera de la definición de la Zona A de la Copa Metropolitana, donde el que finalice primero enfrentará al Furgón, y quien lo haga segundo enfrentará al Vergolaga.

El primer set lo tuvo al Furgón dominando y al equipo de Diego Fullone corriendo de atrás. Sin embargo, la visita pisó el acelerador sobre el final y se llevó el chico por 25-22. El segundo parcial se dio casi de manera idéntica, ya que tuvo a los de Castearena sacando una ventaja de 6 unidades desde el principio. Sin embargo, Ferro se fue recuperando de a poco y se terminó llevando el set por 25-21.

En el resto del encuentro continuó la paridad, con los equipos yendo palo a palo y sin sacarse grandes distancias en el marcador. A pesar de un buen nivel mostrado por el equipo de Villa Lynch, el equipo visitante se llevó los parciales restantes por 25-23.

Esta noche, el equipo de Walter Castearena recibirá a San Lorenzo en otro amistoso de cara a los playoffs de la Copa Metropolitana.


Síntesis del partido:
 

UAI Urquiza: Deppiaggi (3), Barreda (14); Gonzalez (14), Jaime (12); Russo (12), Lopez (7). Líbero: Olariaga.

DT: Walter Castearena


Ferrocarril Oeste
: 
Barisic, Nazareno; Castillo, Lopez; Vázquez, Gandaria. Líbero: Perassolo.

DT: Diego Fullone