Derrota en el sur 

Publicado el día 15/05/2019

Por Daniela Cardo

El primer equipo de UAI Urquiza cayó por 3-1 con Municipalidad de Lomas de Zamora, en condición de visitante. El próximo viernes, el Furgón recibirá a las 20.30, recibirá a Tortuguitas. 

El Furgón quería volver al triunfo, tras la derrota de la última fecha contra River. Pero, los dirigidos por Walter Castearena no pudieron con Municipalidad de Lomas de Zamora por 3-1.

El transcurso del partido arrancó palo a palo, donde ninguno de los dos equipos se sacaba diferencias en el marcador. Pero sobre la recta final apareció la precisión de UAI Urquiza, que logró llevarse el capítulo por 25-23.

En tanto, en el segundo asalto, el local logró mostrar su poderío ofensivo y no perdonó en bloqueo. Mientras que, el combinado de Villa Lynch no consiguió mantenerse firme en defensa y se le hizo cuesta arriba seguirle el paso a los de zona sur. Así, Lomas se llevó la fase por 25-15. 

Ya en el tercer y cuarto chico, el dueño de casa neutralizó el juego de su rival y dominó el marcador. En tanto, UAI buscó achicar diferencias, igual no le alcanzó para revertir el resultado adverso. De esta forma, Municipalidad de Lomas de Zamora se llevó ambas etapas por 25-23 y 25-22.

Con este resultado, el Furgón acumula 3 victorias y 2 derrotas. Por lo que, suma 9 unidades y el próximo viernes desde las 20.30 buscará volver a sumar de a tres, cuando reciba a Tortuguitas en el gimnasio de Humberto Primo.