CONTENT
CONTENT
CONTENT

El último desafío

Publicado el día 10/09/2019

Por Joaquín Alis

Esta noche desde las 21:30 UAI Urquiza visitará a San Lorenzo de Almagro por la primera fecha de la Copa Metropolitana.

Tras un largo parate en las competencias de la Federación Metropolitana de Voley, UAI Urquiza vuelve a tener compromiso oficiales y tendrá esta noche su primera cita ante San Lorenzo. El Furgón de Villa Lynch es el último finalista de la Copa Metropolitana y buscará volver a alcanzar esa instancia en la edición 2019.

El equipo dirigido por Walter Castearena viene de un año que lo tuvo como subcampeón de la Copa Chulo Olmo, cayendo justamente ante el Ciclón en la final por el título. En el Campeonato Oficial, el equipo de Villa Lynch cayó en cuartos de final ante Lomas de Zamora tras realizar una muy buena primera fase.

Los Matadores, por su parte, tuvieron un andar discreto por el Campeonato Oficial tras el título en la Chulo Olmo. San Lorenzo se quedó afuera de los playoffs por un punto y terminó ganando la ronda de descenso con nueve triunfos y una derrota.

La última vez que se enfrentaron fue el 21 de junio de este año, por la fecha 12 de la División de Honor 2019, cuando el Furgón venció al Ciclón por 3 a 2. El encuentro será esta noche a las 21:30 en Av. F. F. De La Cruz 2145, CABA.